Cámaras, CCTV y video vigilancia

Cámaras visibles y bien instaladas puede hacer la diferencia en Costa Rica

Un sistema de video vigilancia es cada vez más importante por la creciente delincuencia y robo que nos rodea

Cámaras visibles y bien instaladas hacen la diferencia en la elección de cual casa va a robar.

Además de ser un elemento de disuasión, el sistema de CCTV puede proporcionarnos secuencias de video, ya sea en vivo o grabadas, dentro de nuestra propiedad. De hecho, gracias a la presencia de sistemas de vigilancia, innegables evidencias en video han llevado al encarcelamiento de muchos delincuentes y recuperación de los bienes sustraídos. Esta es la razón principal por la que muchas personas están protegiendo sus hogares y negocios con cámaras de seguridad.

Solicítelo ahora

Podemos colocarlas en cualquier lugar

La popularidad de las cámaras de seguridad se ha incrementado en la última década y debido al avance de la tecnología, ahora vienen en muchas formas y tamaños. También hay versiones cableadas e inalámbricas de estos sistemas de seguridad, con lo que hoy día contamos con mucha más flexibilidad para colocarlas casi en cualquier lugar.

Su tranquilidad donde quiera que esté

Las cámaras de seguridad son una buena manera de monitorear su hogar o negocio remotamente. Esto le permitirá vigilar su propiedad mientras están lejos. Incluso contamos con equipos de costo muy bajo que pueden notificarle al celular cuando se detectó movimiento en cierta zona predefinida.

Las posibilidades son infinitas

Usted puede verificar el rendimiento del personal, la protección de menores y un sinfín de usos más

En general, la importancia de un sistema de seguridad residencial se ha vuelto cada vez más innegable. Hay muchos intrusos que desconfían de las cámaras de seguridad y son conscientes de que hoy en día la evidencia de video se ha convertido en prueba determinante contra ellos en un juicio en flagrancia.

Contáctenos para un presupuesto sin compromiso y disfrute la tranquilidad de que tiene ojos donde los necesita cuando usted no está.

Solicítelo ahora

Marcas con las que trabajamos